Welcome
Login

¿ESTAMOS AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

Featured

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Added by COVID in Coronavirus in Australia & Oceania
26 Views

Coronavirus: Description video

Watch the video “¿ESTAMOS AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?” and like it!

En este tiempo existe la preocupación de que una guerra mundial pueda estallar en cualquier momento, debido a que las tensiones entre las principales potencias del mundo está aumentando dramáticamente.

En los últimos meses las tensiones entre China y Estados Unidos se han agravado peligrosamente, Estados Unidos ha estado enviado portaaviones y buques de guerra al mar de la China Meridional, esto con el objetivo de hacer frente a China, las tensiones también han aumentado debido a la pandemia del coronavirus, recientemente Donald Trump ha pedido a la onu, que haga pagar a China por haber infectado al mundo con la Covid-19.

Otra de las tensiones que está aumentando es entre China y Taiwán, China amenaza con invadir Taiwán para reincomporarlo a su territorio, por eso en las últimas ha estado llevando acabo muchos ejercicios militares en el estrecho de Taiwán.

Otra de las tensiones es entre Venezuela y Estados Unidos, estos 2 países en los últimos años han estado en un conflicto diplomático y económico, Estados Unidos ha impuesto múltiples sanciones económicas en contra de Venezuela, y no descarta la opción de invadir Venezuela.

En Europa tenemos la tensión entre Rusia y la Otan, la Otan en los últimos años ha estado rodeando a Rusia, con el pretexto que de que Rusia quiere invadir Europa, por eso La Otan ha estado instalando bases militares cerca de las fronteras de Rusia.

Las tensiones seguirán aumentando no sabemos si se desatará la tercera guerra mundial



El campo de batalla más grande permanece cerca de Rusia, donde Armenia y Azerbaiyán están librando una guerra abierta.


Por ejemplo tenemos las tensiones entre China y Estados Unidos, que desde que inició la pandemia del coronavirus, estas tensiones han aumentado a niveles extremos, Estados Unidos ha acusado a China de haber infectado al mundo

Las tensiones entre Taiwán y China, también han aumentado a niveles extremos, Pekín considera que Taiwán es un territorio chino, y ha advertido que usará todo su poder para que esta isla forme parte de China nuevamente, incluso ha amenazado con usar la fuerza militar para que la reunificación se lleve acabo. Si China invade Taiwán, Estados Unidos entraría en su defensa.


En otra parte del mundo tenemos la tensión entre Rusia y la Otan, Rusia acusa ala Otan de querer rodearlo y ha advertido que responderá con firmeza las provocaciones de la Otan.

Venezuela y Estados Unidos también han estado en un enfrentamiento diplomático y económico en los últimos años, no se descarta que Estados Unidos invada Venezuela para sacar a Nicolás Maduro del poder, todos sabemos lo grave que sería, que Estados Unidos invada Venezuela, Rusia y China entrarían en su defensa sin dudarlo.

Liked the “¿ESTAMOS AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?” video?

Share it with your friends!

Post your comment

Comments

Be the first to comment
RSS